Páginas Web

En Macrotype nos enfocamos en gran medida en la funcionalidad y facilidad de uso, tu página web es otro activo empresarial. Nos esforzamos en asegurar, que su contenido se muestra de una manera, en que los visitantes pueden encontrar la información que están buscan fácilmente y de manera intuitiva, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.

Actualización y Rediseño Web

Además de diseñar sitios web desde cero, también le ofrecemos soluciones de rediseño, los cuales pueden ser fácilmente integrados a la infraestructura de su actual página web.

Mantenimiento y Soporte

Nuestra filosofía no es la de “sitio culminado, sitio olvidado”. Una página web debe tener su mantenimento y soporte. Asegúrese que su sitio web este respaldado y actualizado.

Aplicaciones de Escritorio

Desarrollamos aplicaciones de escritorio que cumplen con todas las funcionalidades que nuestros clientes necesitan, Adaptándonos a sus necesidades con la tecnología de .Net.

Aplicaciones Moviles

Hacemos tus ideas de aplicaciones para Android y iPhone realidad, sin importar que sea un emprendimiento, una red social o incluso un videojuego.

Soporte Técnico

Brindamos soporte profesional en el área de IT, Resolución de problemas técnicos, Instalacion de hardware y Cableado estructurado.

Administración de Redes Sociales

Nos encargamos de administrar y gestionar las redes sociales de tu Empresa o emprendimiento.

Servidores

Expertos en la implantación de todo tipo de servidores de datos para empresas que permitan centralizar los datos que anteriormente estaban dispersos.

Redes y Telefonía

Instalamos y realizamos mantenimiento a Redes Alambricas e Inalambricas, Telefonía.

CCTV

Instalación y Mantenimiento de CCTV para edificios, casas, negocios, empresas.